En su formato 100 % digital, la SDLM 2020 también le dará tribuna a las empresas del rubro del diseño e innovación. Auspiciadores, expositores y emprendimientos del espacio “Hecho en madera” mostrarán sus novedades y darán charlas técnicas. Estas marcas, a través de productos como tablas de cocina, juguetes, maquinaría corte láser u objetos decorativos, están demostrando el enorme potencial que está alcanzando el sector maderero en Chile.
La versión digital de la Semana de la Madera 2020 (del 2 al 5 de septiembre) no solo traerá concursos e interesantes seminarios, sino que también contará con la participación de distintas marcas que mostrarán sus productos y dictarán charlas técnicas sobre sus respectivos rubros. A las empresas ligadas a la construcción y revestimiento y protección de la madera, se suman las de diseño, muebles y objetos innovadores.
En este grupo participará como auspiciador Arauco; expositores FácilCNC y Lookid; y de la sección “Hecho en Madera” las pymes Madera Entretenida, ALDIAruchi, Taller Termita, Microalquimia, Rubrum, Albura, Artescopio, Raíz Nativo, Oona Maderas, Kawashkar Woods, Jesus Nacif, Pixel Mosaic, Étnico, Woodnic, Revista Ambientes, Incubarq y Jaioli. Todas estas marcas demuestran que gracias a la innovación y tecnología, se le puede agregar valor a la madera, además de alcanzar nuevos usos, formatos y aplicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario