jueves, 20 de junio de 2019

SKULL SE FABRICARÁ EN EL IES J.L.CASTILLO PUCHE





DISEÑAR + CONSTRUIR 2019

Antonio Granados construirá el proyecto SKULL, diseñado por Alicia Naveros y Mayo Rodríguez, con sus alumnos y alumnas del IES José Luis Castillo-Puche, Yecla (FP Madera Murcia Diseño Muebles)


Segunda edición del proyecto de fabricación de diseños de alumnos del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores de la E.T.S de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con FINSA.

Como parte de su proyecto de fin de carrera, los alumnos y alumnas del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores diseñan una pieza de mobiliario que una vez construido no supere el metro cúbico de volumen y que, en esta ocasión, cumpliese las funciones de mueble-bar.
Un jurado compuesto por representantes de la ETSAM, FINSA y Profemadera evaluó todas las propuestas resultando ganadores los proyectos Llida, de Beatriz Espada, Andrea Hernández y Victoria Sánchez, y Hidbar, de Elena Braojos y Mario González.
Como en la edición anterior, alumnos y alumnas del IES León Felipe construirán el proyecto Llida, y alumnos y alumnas del IES José Luis López Aranguren construirán el proyecto Hidbar.
Además, se seleccionaron 10 proyectos con cuya fabricación se ofreció participar a todos los socios y socias, quedando finalmente asignados cuatro de ellos: NIBILE, ANNA, SKULL y FIUMM.
En diciembre de 2019 todos los proyectos construidos formarán parte de una exposición en Madrid.





El Proyecto seleccionado por el IES JOSÉ LUIS CASTILLO PUCHE será " SKULL", y será fabricado por alumnos de los ciclos formativos de madera y Mueble en YECLA.




EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN FINALIZA EL 24 DE JUNIO.


ÁNIMO



ESTUDIA FP MADERA Y MUEBLE AHORA.


LAS EMPRESAS DEMANDAN PROFESIONALES Y NO 

HAY!!!!!

IES JOSE LUIS CASTILLO PUCHE YECLA


PINCHA AQUI PARA PREINSCRIPCIÓN

FPMADERAMURCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario